SCIENTOLOGY EN LA SOCIEDAD
Los scientologists proceden de todas las esferas de la vida. Ellos están preocupados por los problemas sociales y apoyan numerosos programas de mejoramiento social los cuales proporcionan la rehabilitación con éxito del consumo de drogas, mejoran los estándares educativos y ayudan a reducir el crimen y la decadencia moral.
Los scientologists saben lo que significa tomar responsabilidad para mejorar las condiciones en torno a ellos. Los programas humanitarios que apoya la Iglesia de Scientology y sus feligreses están expandiéndose a una velocidad sin precedentes. Esos programas incluyen:
- La mayor campaña no gubernamental contra las drogas de la Tierra, una campaña que llega a decenas de millones de jóvenes cada año;
- El patrocinio de un centro de entrenamiento y rehabilitación de drogas como respuesta a la crisis de drogas a nivel mundial;
- La mayor campaña de información pública sobre Derechos Humanos no gubernamental de la Tierra, promoviendo ampliamente los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos para enseñar al público los derechos fundamentales de todos;
- El apoyo de un campus internacional de entrenamiento para ayudar a los educadores con la Tecnología de Estudio;
- Un programa de Ministros Voluntarios de Scientology que ha iniciado esfuerzos voluntarios de socorro en desastres y otro tipo de ayudas a escala global y cuyo grupo está formado por 203.000 miembros activos que están listos en todo momento y en cualquier lugar en el mundo ante cualquier situación. Durante el año 2008, los Ministros Voluntarios superaron la cantidad histórica de 11 millones de personas ayudadas;
- El patrocinio de una fundación internacional para ayudar a restaurar la moralidad y la hermandad del Hombre.
La Iglesia continua siendo una voz implacable en los campos de la justicia y la reforma social. Los scientologists han sacado a la luz asuntos tales como el obligar a los niños en las escuelas a que tomen fármacos, los peligros de la brutalidad psiquiátrica tales como el tratamiento de electrochoque y la lobotomía, y los experimentos de la guerra química y biológica secretamente realizados contra ciudadanos norteamericanos inadvertidos en las décadas de 1960 y 1970. La Iglesia también ha defendido el principio de un gobierno abierto y ha sido pionera en el uso del Decreto de Libertad de Información y otras leyes de acceso alrededor del mundo para proteger los intereses del público y erradicar la malversación en el gobierno y los abusos en los derechos humanos.
La meta de la Iglesia de Scientology es mejorar la sociedad a través de nuestros programas y actividades, y del papel activo que estamos tomando en el mundo hoy en día.
Las metas de la religión de Scientology, como fueron establecidas por el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard son: “Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y en donde el Hombre sea libre para elevarse a mayores alturas”.
La Iglesia recibe con gusto preguntas de las personas que quieren saber acerca de Scientology. Los representantes de la Iglesia siempre han procurado proporcionar información exacta sobre Scientology a los medios de comunicación y al público en general. Si tienes alguna otra pregunta ponte en contacto con nosotros.